Regiones

Capturaron en el Atlántico a uno de los más buscados del Magdalena

El hombre sería un miembro activo de 'Los Pachenca'.

El sujeto era requerido por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Foto: Departamento de Policía del Atlántico.

El sujeto era requerido por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Foto: Departamento de Policía del Atlántico.

Las autoridades capturaron en el municipio de Baranoa en el Atlántico, al hombre identificado como Jorge Antonio Romero, alias 'Marcanay', en operativos realizados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, en inmediaciones de la vía Cordialidad.

Según el informe oficial, el hombre contaba con órdenes de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, además de tener anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Le podría interesar:

Adicionalmente, su nombre figuraba entre los más buscados en el departamento del Magdalena, dónde ofrecían hasta $20 millones de pesos por información que permitiera su captura.

El Coronel Carlos Currea de la Policía del Atlántico aseguró que, alias 'Marcanay' tuvo que ser llevado a la Sijín para establecer su identidad, después de que no suministrara ningún documento que permitiera su registro.

Según la Fiscalía, el sujeto es un "integrante activo de ‘Los Pachenca’ y sería responsable del homicidio de Carlos Eduardo Segundo Valencia y Ángel María Cervantes Cortes, perpetrados entre abril y mayo del 2021 en el municipio de Zona Bananera en el Magdalena".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad