ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Piedad Córdoba: “no he negociado nada a nombre del Pacto Histórico ni de Gustavo Petro”

Piedad Córdoba aseguró que visitó a su hermano en su sitio de reclusión y negó acuerdos con capos del narcotráfico.

Piedad Córdoba

Piedad Córdoba

En medio del escándalo que la salpica, la senadora electa Piedad Córdoba aclaró que, en su calidad de abogada, visitó el sitio de reclusión de su hermano Álvaro, quien está detenido con fines de extradición.

Sin embargo, dijo que esto “no implica algún acuerdo clientelar con capos del narcotráfico para conseguir apoyo electoral”.

Le puede interesar

Además, fue enfática en decir que no ha hecho negociaciones a nombre del Pacto Histórico, ni de Gustavo Petro.

“Reitero mi disposición expresada en carta pública del pasado 15 de marzo a acudir ante la Comisión de Ética del Pacto Histórico a ejercer mi derecho a la defensa ante la persecución política desatada en mi contra por los enemigos del cambio. Solicito que mi comparecencia tenga plena publicidad, siendo abierta al público y a los medios de información que han pretendido, por enésima ocasión, enlodar mi buen nombre y cercenar mi derecho a hacer política”, señaló.

También aceptó la petición que le hizo el candidato presidencial Petro de apartarse de las actividades de su campaña, pero aclaró que se mantendrá en la coalición.

“Estoy segura que mi inocencia y mi carácter de perseguida política van a ser reconocidos nuevamente como en todos los episodios anteriores documentados ante las autoridades pertinentes”, enfatizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad