Regiones

Espero que Mompox se convierta en la ciudad intermedia más importante del Caribe: gobernador de Bolívar

Así lo indicó Vicente Antonio Blel Scaff durante un foro que se lleva a cabo en Cartagena sobre transformación de la región.

Espero que Mompox se convierta en la ciudad intermedia más importante del Caribe: gobernador de Bolívar. Foto: Cortesía Gobernación

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, durante el Foro “Cartagena un sueño posible infraestructura multimodal para la transformación del país”, aseguró que buscará que Mompox se convierta en la ciudad intermedia más importante del caribe colombiano.

Aseguró que se ha venido trabajado durante los últimos años para que este punto en el territorio colombiano tenga una transformación necesaria para su desarrollo, iniciado con la recuperación de todo el malecón del río sobre la ciudad de Dios.

Le puede interesar:

Así mismo, indicó que están avanzando en grandes proyectos como la construcción del parque del Jazz, una zona lineal que tendrá grandes senderos peatonales, canchas deportivas, auditorios, baños, centros de atención inmediata para que las autoridades puedan hacer presencia y garantizar la seguridad de los visitantes tanto de Mompox como turistas.

El gobernador de Bolívar indicó que se busca también aumentar la oferta de trayectos, pues actualmente ya se cuentan con rutas como Cartagena - Mompox, Medellín a Mompox y se está aportas de anunciar la ruta Bogotá – Mompox, que permitirá que esta se convierta en la ciudad intermedia más importante del Caribe.

Actualmente, el gobernador aseguró se tiene un avance sustancial en el alcantarillado del Distrito de Mompox que tendrá una cobertura del 100 % de toda la cabecera municipal, así como también la recuperación de la calle real o señorial que tendrá cambios en su cableado, pues se busca sea subterránea para mejor disfrute de los visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad