Deportes

Regresa la Copa Trinche, el torneo de fútbol aficionado con mayor reconocimiento en Colombia

La Copa Trinche, el torneo aficionado de fútbol que ha brindado varios talentosos jugadores a divisiones profesionales, dará inicio este fin de semana.

Copa Trinche (Foto: Instagram @copatrinche)

La Copa Trinche, uno de los torneos de futbol aficionado más importantes en Colombia, regresa este fin de semana con la participación de 96 equipos de Bogotá, Cali y Medellín.

La ‘Trinche’, como se le conoce popularmente a este torneo, logra reunir a 3.000 jugadores de futbol aficionado y se posiciona actualmente como uno de los mejores del país, pues ha logrado impulsar a diferentes deportistas a las divisiones profesionales.

En el estadio Compensar de la avenida 68 en la capital colombiana se llevará a cabo el partido inaugural este domingo a las 2:00 de la tarde entre los clubes FL Clan y Maracaneiros.

Le puede interesar:

Como en Bogotá, las sedes de Cali y Medellín tendrán la participación de 32 equipos y realizarán su respectiva inauguración del campeonato en el mes de septiembre.

Los finalistas de estas tres ciudades clasificaran a un cuadrangular final que se disputará en la capital, en octubre cuando se conocerá el campeón de la Copa Trinche 2022.

Será un total de 384 partidos que podrán disfrutarse en vivo y de manera gratuita a través de la página oficial del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad