Internacional

Johnny Depp es protagonista en el juicio por difamación que lo enfrenta a su ex esposa

Con más de 6 días de juicio, Johnny Depp y Amber Heard continuarán su disputa el lunes.

Johnny Depp. Foto: Getty Images

Johnny Depp. Foto: Getty Images(Thot)

A veces irascible, en otras incoherente y poético, Johnny Depp desempeña un rol familiar en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard: el de protagonista.

Durante tres días el actor, tres veces nominado al Óscar, ha intentado convencer al jurado de que las acusaciones de abuso doméstico lanzadas en su contra por Heard son falsas y han destruido su carrera.

Los abogados de Heard, de 36 años, respondieron detallando el largo historial de drogas y alcohol de Depp, de 58, para socavar su credibilidad.

La estrella de “Los piratas del Caribe” mantuvo la calma durante los interrogatorios de los abogados de Heard aunque dejó en ocasiones mostrar su ira.

Le puede interesar:

Intimado por el abogado de su exposa, Ben Rottenborn, a responder con una “simple pregunta de sí o no”, Depp afirmó: “Nada es simple en este caso”.

El actor también ha aprendido la dinámica en juego en la corte de Virginia, donde los abogados de ambas partes se interrumpen constantemente para acusarse mutuamente de rumores.

“Eso son rumores, supongo”, dijo Depp sobre uno de sus propios comentarios, lo que provocó risas entre el público, que incluye a algunos fanáticos del actor. “Estoy aprendiendo”.

En otros momentos, dio muestras de una elocuencia poética durante sus respuestas, que con frecuencia son largas.

Consultado sobre las acusaciones de abuso doméstico en su contra, Depp lo comparó con “correr entre gotas de lava”.

“Intentas correr entre gotas que te matan y te destruyen”.

Depp demandó a Heard por una columna de 2018 en la que se describe a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard lo contrademandó en respuesta, exigiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenados” de manos de la estrella.

El lunes se retoma el juicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad