W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Quiero dar mi respaldo a las Fuerzas Militares: Federico Gutiérrez al general Eduardo Zapateiro

El candidato presidencial, Federico Gutiérrez aseguró no querer hacer parte de la polémica entre el general Eduardo Zapateiro y el candidato Gustavo Petro.

Quiero dar mi respaldo a las Fuerzas Militares: Federico Gutiérrez a general Eduardo Zapateiro

Quiero dar mi respaldo a las Fuerzas Militares: Federico Gutiérrez a general Eduardo Zapateiro

15:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1650815256_580_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de la polémica entre el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro y el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, en diálogo con W Fin de Semana, el candidato presidencial Federico Gutiérrez afirmó su apoyo hacía el comandante del Ejército, y aprovechó para pedir respeto con las instituciones y Fuerzas Militares del país.

“En el país es importante el cuidado y el respeto por las instituciones y las Fuerzas Militares”, “Yo sí quiero dar mi respaldo a las Fuerzas Militares”, dijo.

Lea aquí:

Y aunque, en medio de la entrevista aseguró no querer participar de esta polémica que se ha generado en los últimos días, el candidato afirmó que, “hay un debate por un trino, pero dónde está el rechazo para los que desprecian esas instituciones”, haciendo referencia, al parecer, a Gustavo Petro.

Además, quiso recordar algunos de los eventos polémicos que ha tenido el candidato del Pacto Histórico.

Por último, reiteró que su apoyo total es hacia las instituciones que honran al país. “La Fuerza Pública debe velar por la Constitución y eso es lo que hace justamente”, puntualizó.

El presidente Iván Duque mostró su apoyo hacía el general. Además, Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández y algunos congresistas y senadores se han referido al respecto teniendo opiniones divididas entre el político y el comandante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad