La W RadioLa W Radio

Programas

Fuerte mensaje de Petro a Iván Duque

“Al final los entiendo, la verdad se ha dicho, con un presidente tan incapaz”: Gustavo Petro.

Al Oído: Fuerte mensaje de Petro a Iván Duque

Al Oído: Fuerte mensaje de Petro a Iván Duque

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650902886598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Candidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

Fuerte mensaje envío el candidato presidencial Gustavo Petro al presidente Iván Duque. En un discurso en la plaza publica de Boyacá, el líder del Pacto Histórico sostuvo que el mandatario no ejerce sus funciones con mando ni efectividad. Este mensaje se da luego de la polémica que existió entre el General Zapateiro y el candidato Petro.

“Al final los entiendo, la verdad se ha dicho, con un presidente tan incapaz. Cada cual va haciendo lo que les da la gana. Tranquilos, en mi gobierno no habrá incapacidad, el que llegue a general será por mérito, no porque un politiquero, corrupto y narcotraficante decida los logros en la carrera militar”, expresó Gustavo Petro.

Le puede interesar:

Lenguaje escalado

El senador Gustavo Bolívar vuelve hablar de un golpe de estado, narrativa que usó antes de las elecciones a Congreso.

Entre los comentarios que envío desde su cuenta de Twitter, tras rifirrafe entre Gustavo Petro y el General Zapateiro, expresó “decían que Petro ponía en peligro la democracia y ya vamos en que el presidente Duque en vez de pedir la renuncia de Zapateiro por participar en política y amenazar un candidato, lo respalda, el siguiente paso será planear un golpe de estado”.

Además, dejó una pregunta abierta, la cual generó molestia dentro del mismo Pacto, según nos confirmaron algunas fuentes, pues mientras unos intentan romper mitos de miedos en contra del candidato, otros vuelven a generarlos, la pregunta fue: ¿Es imposible acceder al poder por vías democráticas?

“El daño que de un lado y otro están haciendo la mayoría de nuestros líderes será irreparable, hablamos de paz, hablamos de un mejor futuro, todos hablan de cambio y dignidad, pero la realidad es que los únicos damnificados de ese odio y ese lenguaje escalado serán, como siempre, ciudadanos de a pie”, dijo Catalina Suárez para finalizar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad