Regiones

Manifestaciones en Candelaria por falta de agua terminaron en disturbios

Encapuchados vandalizaron la sede de la Alcaldía, la vivienda del alcalde y las instalaciones de la empresa de acueducto.

La Policía anunció la captura de una persona involucrada en estos hechos delictivos y la identificación de otros sujetos que habrían participado.  Foto: Cortesía.

La Policía anunció la captura de una persona involucrada en estos hechos delictivos y la identificación de otros sujetos que habrían participado. Foto: Cortesía.

Las manifestaciones que llevaban a cabo los pobladores de Candelaria por la falta del servicio de agua potable, concluyó en la noche del lunes con disturbios y ataques a la Alcaldía, a la vivienda del alcalde y las instalaciones de Acuavalle, empresa encargada del acueducto en ese territorio.

En varios videos que circulan en redes sociales quedó registrado el momento en que encapuchados lanzan piedras y otros objetos contra los bienes públicos y privados.

Lea también:

En las imágenes también se observa a varios agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios y militares intentando controlar la situación. Sin embargo, esto generó un choque entre las partes.

La Policía anunció la captura de una persona involucrada en estos hechos delictivos y la identificación de otros sujetos que habrían participado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad