ContrarrelojContrarreloj

Programas

Siguen los problemas de filtración de agua en las canchas públicas del IDRD de squash

Según denuncias de los usuarios y deportistas, las instalaciones se encuentran en mal estado hace varios meses.

Siguen los problemas de filtración de agua en las canchas públicas del IDRD de squash

Siguen los problemas de filtración de agua en las canchas públicas del IDRD de squash

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651097122_904_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

SQUASH, Imagen de referencia

Bogotá

Hace algunos meses, se conocieron las malas condiciones en las que se encuentran las canchas públicas del IDRD de squash, impidiendo un óptimo desarrollo de los entrenamientos de dicho deporte.

La W Radio había reportado filtraciones de agua en las canchas de squash que recién habían sido renovadas.

Sin embargo, nuevamente, algunos de los usuarios y deportistas que asisten al establecimiento deportivo, denunciaron el mal estado en el que se encuentran las instalaciones. Asimismo, por medio de videos y fotografías recalcan que el agua se volvió a filtrar, y en temporada de lluvias, aseguran que llueve más adentro que afuera.

Le puede interesar:

Ante está situación, el director encargado de la institución, Javier Suarez, dijo: “Las canchas públicas están en muy buen estado después de todas las intervenciones que se hicieron el año pasado, sin embargo la infraestructura tiene problemas de impermeabilización”.

Asimismo, aseguró que en medio de los trabajos de impermeabilización de las cubiertas, llegó la temporada de lluvias, situación que ha hecho más complicado el proceso y ahora, deben correr contra el tiempo para impedir que el agua no se filtre en las instalaciones.

Cabe destacar que dichas obras estaban incluidas en el proyecto de arreglos que aprobaron para las canchas de squash por 219 millones de pesos en el contrato 048 de 2021.

Arreglos de las canchas de squash.

Por su parte, los usuarios afirman que “no funciona que mande arreglar y no quede bien, porque al final sale más caro de lo que estaba firmado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad