Deportes

El agente Mino Raiola desmiente su propia muerte

A través de su cuenta de Twitter aseguró estar furioso por los falsos rumores de su muerte.

El agente Mino Raiola desmiente su propia muerte. Foto: Getty Images

El agente Mino Raiola desmiente su propia muerte. Foto: Getty Images / Stefano Guidi

Pese a que la noticia había sido difundida por los principales medios en el mundo del fútbol, el mismo Raiola, a través de su cuenta de Twitter, desmintió su propia muerte y afirmó estar “furioso”. “Estado de salud actual para los que se preguntan: furioso, es la segunda vez en 4 meses me matan. También parece que puedo resucitar.” se lee en su Twitter.

Le puede interesar:

Según el periodista Fabrizio Romano, el doctor Alberto Zangrillo, del Hospital San Raffaele de Milán, dijo que “estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir”.

Hasta el propio Cesc Fàbregas salió al paso de las noticias dadas por los medios italianos para desmentirlas. “Conozco a su hijo de hace años y estas noticias son falsas. Por favor, un poco de respeto, no está todo permitido”.

Desde el pasado mes de enero corrieron rumores de su ingreso en el Hospital de San Raffaele, de Milán, y de que tuvo que ser intervenido. Sin embargo, esas noticias fueron desmentidas en un comunicado en el que se indicó que Raiola “fue sometido a controles médicos ordinarios con necesidad de anestesia. No ha habido ninguna intervención de emergencia”.

Raiola tiene clientes como Erling Haaland, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic y se ha ganado la reputación de ganar grandes contratos para sus clientes. Matthijs de Ligt y Gianluigi Donnarumma se destacan también como sus clientes. El italiano es una figura muy conocida en el fútbol debido a los jugadores de alto perfil que representa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad