Policía de Bogotá está alerta ante posibles actividades criminales en nueva jornada de protestas

Herbert Benavides, subcomandante de la Policía de Bogotá, habló en La W sobre los puntos en los que se prevén protestas.

Policía de Bogotá está alerta ante posibles actividades criminales en nueva jornada de protestas

Bogotá

Este 28 de abril se llevan a cabo manifestaciones en diferentes puntos de la capital del país como conmemoración a un año del paro nacional.

En entrevista con La W, el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Herbert Benavides, se refirió a los accidentes de tránsito presentados en horas de la mañana en la ciudad y a los avances de las manifestaciones.

Lea también:

“Para hoy se tiene información en los diferentes puntos de atención de aproximadamente 30 actividades, entre marchas y concentraciones. En la Universidad Pedagógica tenemos un aproximado de 1.000 personas concentradas”, indicó el coronel.

En cuanto a la información sobre posible alteración al orden público, el coronel Benavides dio a conocer que “hay información que ha sido recolectada por nuestros agentes de inteligencia, convocatorias por redes sociales, donde se está llamando a hacer esas acciones”.

Debido a esto, la Policía Metropolitana ha dispuesto más de 4.000 uniformados en diferentes puntos de la ciudad para evitar las actividades criminales.