Tendencias

Falleció el hijo de Mr. Black: “contigo murió una parte de mí”

Mr. Black reveló la más reciente conversación que tuvo con su hijo, Edwin Antaquera.

Mr Black, cantante colombiano. (Foto: Mario Franco - Colprensa)

Mr Black, cantante colombiano. (Foto: Mario Franco - Colprensa)

El cantante colombiano Mr. Black anunció por medio de redes sociales la muerte de su hijo, Edwin Antequera, este sábado en horas de la mañana, y aunque expresó su dolor, no dio detalles del fallecimiento.

En la cuenta de Instagram, Mr. Black publicó una foto en a que se le ve al lado de Edwin Antaquera y describió lo que siente tras la pérdida de su hijo.

Le puede interesar:

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tú vida se ha apagado, tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer eso mismo”, comentó el cantante.

No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, añadió.

En la publicación se refleja el apoyo de diferentes personajes púbicos como Goyo de ChoQuibTown, la periodista Melissa Martinez, su colega Kevin Florez, la actriz Lorna Cepeda, entre otros.

El cantante de champeta también compartió una de las más recientes conversaciones son su hijo, en las que le sugirió leer el libro ‘Padre rico, padre pobre’.

Ya terminé el libro, gracias por compartir el conocimiento. Ese libro es el mejor concejo que me has dado”, fue el mensaje de Edwin a su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad