W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Ana Lucía Domínguez sobre el éxito de ‘Pálpito’: “es el comienzo de grandes cosas para Colombia a nivel audiovisual”

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez pasó por los micrófonos de W Fin de Semana y aseguró que no esperaban ese recibimiento de la serie de Netflix a nivel mundial.

Jamás nos imaginamos que en el mundo entero la recibieran de esta manera: Ana Lucía Domínguez sobre ‘Pálpito’

Jamás nos imaginamos que en el mundo entero la recibieran de esta manera: Ana Lucía Domínguez sobre ‘Pálpito’

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651332485_706_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pálpito se convierte en una de las series más vistas en el mundo en Netflix. Foto: Colprensa.

La serie ‘Palpíto’ sigue consolidándose como número 1 en muchos países, luego de su estreno en Netflix. La producción escrita por el venezolano Leonardo Padrón ha sido muy bien recibida a nivel mundial, incluso en países de no habla hispana.

En diálogo con W Fin de Semana, la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez se mostró orgullosa de su trabajo en la serie y los buenos comentarios que ha recibido todo el elenco por su participación en la producción.

“Teníamos muchas expectativas, pero mucha fe que en Colombia y México le fuera muy bien, pero jamás nos imaginamos que en el mundo entero, en una semana, la hayan recibido de esta manera”, expresó Domínguez.

Le recomendamos:

Indicó además que le da mucho orgullo que esta serie se haya grabado en Colombia “es la serie más exitosa que ha salido de Colombia y ya queda un sello a nivel mundial. Que rico que en esos países se vea esa Bogotá tan bonita, eso es muy valioso de sacarlo al mundo”.

Por otra parte, Ana Lucía Domínguez señaló que la temática de la seria fue lo que logró cautivar a los consumidores de series a nivel mundial. “La productora es maravillosa, teníamos personas expertas en el tema, cuidaron cada parte para que se viera lo mejor posible, y sobre todo, hay una naturalidad muy chévere. El espectador se enganchó con los personajes y ahí hay una magia muy bonita”.

Domínguez aseguró estar ansiosa por la segunda temporada de ‘Pálpito’ porque la gente la está esperando con ansias.

“Llegar a Colombia con este megaproyecto me da mucho orgullo, va a ser la primera de muchas series que se van a hacer en Colombia. Después de esto nos abren la puerta en el mundo entero para muchas producciones”.

Para finalizar, la actriz colombiana resaltó que “es el comienzo de grandes cosas para Colombia a nivel audiovisual”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad