W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Nathy Peluso se presentará en Bogotá en el Festival Bime: “tengo mucha ilusión de reunirme con mi público colombiano”

La cantante argentina Nethy Peluso se mostró emocionada por venir a Colombia.

Nathy Peluso se presentará en Bogotá en el Festival Bime Live

Nathy Peluso se presentará en Bogotá en el Festival Bime Live

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651422168_697_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nathy Peluso se presentará en Bogotá en el Festival Bime Live. Foto: Getty Images

Nethy Peluso, una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar de su carrera y el empoderamiento femenino que lidera con sus letras.

“Es una cosa muy natural que yo he descubierto a lo largo de mi carrera, no es algo que yo haya premeditado o planeado provocar, incluso, al principio ni sabía que lo tenía adentro, yo simplemente hablaba de lo que me pasaba y hablar desde la honestidad es lo más bonito que puede pasar”, dijo la artista.

Lea también:

Sobre el Latin Grammy que recibió como ‘Mejor Álbum alternativo’, la artista resaltó que “para mí significó un mimo a todo el trabajo que me había llevado hacerlo, le puse mucho de mí misma”.

En cuanto a la presentación que tendrá Peluso en el Festival Bime Live el próximo 7 de mayo, la cantante señaló que se siente muy ilusionada. “Tengo mucho respeto por mi público colombiano y mucha ilusión de por fin reunirme con ustedes de esa manera tan especial en un lugar tan lindo. Tengo muchas ganas de verlos reaccionar a mis canciones, de ver cómo es mi público colombiano”.

Por otra parte, Peluso se refirió a los artistas con los que le gustaría colaborar y los nuevos géneros en los que le gustaría incursionar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad