Judicial

Extinción de dominio a bienes que serían usados para la comercialización de celulares robados

Los bienes con medidas cautelares fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

Extinción de dominio a bienes que serían usados para la comercialización de celulares robados. Foto: Colprensa - Diego Pineda.

Extinción de dominio a bienes que serían usados para la comercialización de celulares robados. Foto: Colprensa - Diego Pineda. / Diego Pineda

La Fiscalía General de la Nación, en trabajo articulado con la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, ocupó con fines de extinción de dominio ocho inmuebles que estarían al servicio de las redes delincuenciales dedicadas al hurto, alteración y venta de celulares en distintas zonas de la ciudad.

Los predios afectados con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro están ubicados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, Suba y Usme; y su valor superaría los 5.500 millones de pesos.

Lea también:

Simultáneamente a las actividades lideradas por la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía, fueron capturadas seis personas que estarían involucradas en las actividades ilícitas que se ejercían en las propiedades identificadas.

Los elementos de prueba dan cuenta de que los detenidos pertenecerían a una organización delincuencial señalada de robar equipos móviles, modificar los mecanismos de identificación y ponerlos a la venta clandestinamente.

Los bienes con medidas cautelares fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad