Deportes

La Selección Colombia fue multada por la Fifa tras los inconvenientes en partidos de Eliminatorias al Mundial

Una millonaria multa tendrá que pagar la Federación Colombiana de Fútbol como consecuencia de los actos presenciados en los partidos por Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Selección Colombia de Mayores (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

Selección Colombia de Mayores (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) / Gabriel Aponte /

La Selección Colombia de Mayores fue sancionada por la Fifa luego de su participación en las Eliminatorias Conmebol y debido a los inconvenientes presentados en el partido contra las selecciones de Perú y Bolivia.

Las recientes Eliminatorias no solo dejaron a Colombia por fuera del Mundial de Qatar, sino una sanción de dos partidos sin espectadores y además una multa de $223 millones.

Esto debido al comportamiento de los asistentes al partido en el Metropolitano de Barranquilla, quienes lanzaron objetos en el juego frente a Perú y también a los comportamientos discriminatorios en el encuentro frente a Bolivia.

Vea también:

“Discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados) orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos)”, fue lo determinado por la Comisión Disciplinaria de la Fifa respecto al partido ante la Selección de Perú e indicó una multa de 25.000 francos suizos.

Sobre el partido frente a Bolivia señaló: “discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados)” y la multa fue 30.000 francos suizos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad