Sigue La WSigue La W

Programas

Alerta usuarios de Tinder: usan la aplicación para hacer paseos millonarios

“Nos golpearon, al parecer nos torturaron”, denunció en Sigue La W Daniel Tobar Villa, víctima de paseo millonario en Bogotá.

HONG KONG, CHINA - 2018/11/27: In this photo illustration, the Mobile dating app Tinder logo is seen displayed on an Android mobile device with a figure of hacker in the background. (Photo Illustration by Miguel Candela / SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Bogotá

Daniel Tobar Villa, víctima de paseo millonario en Bogotá, contó en Sigue La W que fue víctima de un paseo millonario después de que un amigo procedente de México conociera a una mujer a través de Tinder.

Tras conversar por la aplicación, la invitaron a una noche de fiesta en el sector de Usaquén. Según contó el denunciante, apareció con otras mujeres y junto a su amigo resultaron siendo víctimas de un robo y, aparentemente, torturas.

“Ahí comienza la pesadilla, yo me despierto en la Reina Sofía, me dieron Benzodiazepina, la droga que realmente le pueden soplar a la gente, echar en un spray o mezclar en el alcohol, hacen como un coctel. Me sacaron absolutamente todo, estuvimos en un cuarto encerrados con el mexicano, nos golpearon, al parecer nos torturaron”, aseguró Daniel Tobar Villa.

Sobre el momento del robo tras encontrarse con la mujer que conoció por Tinder, indicó que terminaron robando sus claves para desocupar sus cuentas después de tenerlos encerrados en el cuarto.

Lea también en La W:

“Se meten a mi cuenta de celular, piden plata a desconocidos, me sacaron $20 millones de mi cuenta de Bancolombia y allí me dicen que no me pueden ayudar porque compartí mi clave, pero lo hice mientras me drogaban y torturaban”, relató la víctima.

Aunque no recuerda muchos detalles, aseguró que dicha banda habría eliminado algunos datos de su celular. En el caso de su amigo extranjero, pudieron recuperar algunas pistas.

“Tenemos plenamente identificada a una persona, estamos esperando que nos asignen el fiscal para mostrar todas estas pruebas”, aseguró.

Sobre el caso del que fue víctima tras contactar a alguien por Tinder, contó: “no es culpa de Tinder, yo soy una víctima, yo no me lo busqué, me llevaron contra mi voluntad y vaciaron mi cuenta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad