ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Autoridades avanzan en la investigación del presunto plan para atentar contra Gustavo Petro

De acuerdo con el director de la Policía la orden del presidente de la República es total protección para todos los candidatos y sus campañas.

Candidato presidencial Gustavo Petro. Foto.

Candidato presidencial Gustavo Petro. Foto. / DIANA SANCHEZ

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, explicó las últimas actividades realizadas y órdenes impartidas respecto a la seguridad del candidato presidencial Gustavo Petro. Esto luego de conocerse un presunto plan para atentar contra el candidato.

Le puede interesar

Según el alto oficial, la prioridad de la Policía Nacional es esclarecer las informaciones sobre este presunto plan en contra de Petro garantizar la seguridad de él y los demás candidatos.

Por esto, aseguró que las autoridades se pusieron en contacto con el jefe de seguridad del candidato para buscar mayores medidas que garanticen la tranquilidad de su partido tras esta noticia.

Así mismo, indicó que el director de protección de la Policía Nacional tomó contacto con el oficial superior de la seguridad de Gustavo Petro con el fin de poner a su disposición todas las capacidades investigativas para esclarecer estos hechos y llegar a los responsables de dicha información.

De igual forma, investigadores de la Dijín avanzan con un programa metodológico de la Fiscalía en el esclarecimiento de las denuncias pues la consigna del presidente Iván Duque es protección a todos los candidatos y todas las campañas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad