Tendencias

Con tierna foto, Fanny Lu anunció su embarazo y reveló el sexo de su bebé

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su embarazo.

Con tierna foto, Fanny Lu anunció su embarazo y reveló el sexo de su bebé

Fanny Lu sigue sorprendiendo a sus seguidores con buenas noticias, esta vez compartió una tierna fotografía en sus redes sociales anunciando su embarazo.

El pasado mes de febrero, la cantante colombiana reveló que caminará hacia el altar con su pareja, el empresario peruano Mario Brescia, con quien lleva más de 7 años de relación.

La artista compartió su felicidad con todos sus fanáticos con el lanzamiento de su canción ‘Valió la Pena’, una dedicatoria a su futuro esposo, y en la que narra que la espera le trajo buenas cosas.

Lea también:

Pero ahora crecerá su familia y así lo anunció con una imagen del ultrasonido que se realizó: “¡Es una niña!”, escribió la intérprete acompañando su publicación.

Por supuesto, su post causó cientos de reacciones en redes sociales, y muchos de sus seguidores la felicitaron por la llegada de su bebé. Cabe resaltar que la cantante tiene dos hijos con su expareja Juan Carlos Madridán, Mateo y Valentina.

Hasta el momento Fanny Lu no ha dado detalles de su embarazo, sin embargo, se espera que en las próximas semanas revele más información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad