Actualidad

Presidente Iván Duque asegura que cuando termine su gobierno habrá “cumplido más del 90%” de lo que propuso

Durante un discurso público desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque aseguró que cumplirá más del 90% de sus propuestas cuando termine su gobierno.

Iván Duque

Iván Duque / NurPhoto

El presidente de Colombia, Iván Duque, realizó este lunes una audiencia pública desde la Casa de Nariño en la que se refirió a diferentes temas como la Ventanilla Única Empresarial (VUE), la nueva Política Pública Nacional de Envejecimiento y Vejez, y la entrega de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe.

Durante esta intervención, el jefe de Estado aseveró que cuando termine su gobierno habrá cumplido más del 90% de las propuestas que hizo en su campaña presidencial.

Más información

“Cuando termine nuestro Gobierno, les podremos decir a los colombianos que hemos cumplido más del 90% de lo que propusimos en campaña. Eso, sin lugar a dudas, es hablar con hechos”, señaló Duque.

Además, se refirió a su programa de Reactivación segura, asegurando que “Desde el primer día de Gobierno entendimos que sin democracia no hay libertades, sin libertades no hay empresas y si no hay empresas, no hay país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad