Regiones

“La esposa del inútil presidente”: concejal de Bucaramanga que luego abrazó a Iván Duque

El concejal del Centro Democrático indicó en debate de control que la fotografía que tenía en su oficina del presidente Iván Duque la quitó.

“La esposa del inútil presidente”: concejal de Bucaramanga que luego abrazó a Iván Duque

Se ha desatado una polémica en Bucaramanga porque el pasado viernes, 29 de abril, en debate de control del Concejo de Bucaramanga, se le cuestionó a Luis Eduardo “Chumi” Castañeda, del partido Centro Democrátco, por el apoyo que ha reiterado hacia el presidente Iván Duque.

El concejal Carlos Parra, lo cuestionó, ya que se estaba debatiendo sobre la falta de gestión del Gobierno Nacional, entre esto, las labores de la primera dama y el presidente de Colombia.

Puede leer:

En su momento, el concejal “Chumi” Castañeda, dijo en el debate que son “inútiles”, incluso, agregó que botó una foto del presidente Duque que tenía en su oficina de la corporación.

“La esposa del inútil presidente de Colombia que tenemos hoy, bajamos esa foto, esa foto ya no existe en ese mundo”, expresó el concejal Luis Eduardo, en medio de los cuestionamientos.

Lo curioso, que ha causado risa y a la vez contradicción, es que al siguiente día del debate, es decir, el sábado, 30 de abril, el presidente Iván Duque visitó Bucaramanga y en medio de su recorrido, el concejal se lanzó a abrazar al mandatario y a admirarlo por su trabajo.

Lea en La W:

De esta situación, La W Radio quiso conocer la versión del concejal del Centro Democrático, pero, no ha respondido las llamadas ni mensajes.