Sigue La WSigue La W

Programas

¿Moñona de ‘Pipe’ Córdoba? La terna de candidatos a Contraloría de Bogotá son sus funcionarios

Sigue La W conoció la terna definitiva de candidatos a contralor de Bogotá, quienes actualmente son funcionarios de la entidad.

Bogotá

Sigue La W conoció la terna definitiva de los candidatos a contralor de Bogotá y que fue publicada por la Universidad San Buenaventura. Los nombres que entraron con los puntajes más altos en la prueba de conocimientos actualmente son funcionarios de la Contraloría.

Se trata de Julián Mauricio Ruíz Rodríguez, quien obtuvo un puntaje de 83,35; Luis Fernando Bueno González, con 83,2; y Sandra Patricia Bohórquez González, con 82,8.

Ruíz Rodríguez actualmente trabaja en la Contraloría como director jurídico y vicecontralor encargado, por lo que sería uno de los funcionarios con más alto nivel en la entidad dirigida por Felipe Córdoba.

Lea también en La W:

También es abogado especialista en derecho administrativo de la Universidad Nacional y ha trabajado en la Fiscalía.

Bueno González es administrador de empresas y contador. Fue contralor en Bucaramanga y actualmente trabaja como profesional especializado de la Contraloría.

Por último, Bohórquez González es actual gerente administrativa de la Contraloría y es abogada especialista en derecho contractual y administrativo.

Dicha terna se entregará al Concejo de Bogotá, la entidad encargada de escoger al próximo contralor de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad