Tecnología

Mabtec, presente en Colombia 4.0 por ser pionera en transformación digital del sector constructor

La empresa que lleva un año en el mercado, se consolida como pionera en la transformación digital del sector de la infraestructura y la construcción del país.

Sector constructor. Crédito: GettyImages

Sector constructor. Crédito: GettyImages / sutiporn somnam

Con el propósito de demostrar por qué se consolida como pionera en la transformación digital del sector de la construcción del país, Mabtec participa en la versión 12 de Colombia 4.0., la cumbre más importante de la industria creativa Digital y TI en Latinoamérica, que realizan en Corferías, durante el 5, 6 y 7 de mayo.

Santiago Grisales, director de la compañía, explicó en La W Radio, que a través de inteligencia artificial, realidad virtual y drones, lograron reducir tiempos y costos en obras públicas y privadas, así como mejorar la eficiencia para la entrega de proyectos del sector de la construcción.

Le puede interesar:

Esta compañía ha logrado implementar tecnologías como mabpro, bitpro y drones para optimizar hasta un 80 % la medición de volúmenes, áreas y distancias, disminuyendo riesgos y generando un control en tiempo real no posterior como se hace en la actualidad en el sector de la construcción.

El director de la compañía, que se consolida como pionera en la implementación de inteligencia artificial en el mercado de la construcción, estará compartiendo su experiencia en el desarrollo de la versión 2022 de Colombia 4.0, para dar a conocer al mundo la manera en que han logrado minimizar posibles errores humanos y permitir, a su vez, tener un mejor control para la entrega de obras y protectos en materia de infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad