Regiones

Más de 60 vehículos han sido incinerados en Antioquia en medio del paro armado del Clan del Golfo

El gobierno mantiene la recompensa de 30 millones de pesos para quien de información de los responsables de estos hechos.

Camión incinerado en paro armado del Clan del Golfo

Camión incinerado en paro armado del Clan del Golfo

Antioquia

Esta vez la cúpula militar en compañía de las autoridades del departamento de Antioquia, el ministro Defensa, Diego Molano, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, anunciaron, tras un segundo Consejo de Seguridad, que se priorizará el despeje de las vías nacionales y sobre todo la que comunica a Medellín con Urabá y en los que se han incinerado varios vehículos y motocicletas para bloquear los pasos incluso de camiones con alimentos.

Le puede interesar

“Hay que mencionar que estas acciones tienen unas sanciones ejemplares y que no corresponden a un ejercicio de grupos armados sino de unos individuos que van en moto se bajan, intimidan a los conductores y generan las acciones. Por eso se continuará con la vigilancia y con la captura de los responsables de estos hechos”, dijo el jefe de la cartera del interior.

Así mismo, el alto funcionario aseguró que la vigilancia irá también a los cascos urbanos de Antioquia e incluso en algunos barrios de Medellín ubicados en la parte alta de la comuna 8 como Villa Hermosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad