¡Qué susto! Un pasajero intentó abrir una puerta de un avión de Avianca y tuvieron que desembarcarlo
La aerolínea informó que el vuelo AV44 que cubría la ruta Bogotá-Ciudad de México realizó una parada no prevista en Cancún.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/FV3BPMRSMRHX7FM22JZM5B464U.jpg)
Bogotá
Un verdadero susto vivieron los pasajeros del vuelo V44 que cubría la ruta Bogotá-Ciudad de México cuando un hombre intentó abrir una de las puertas del avión de Avianca y tuvieron que desembarcarlo en una parada no prevista en Cancún.
“De manera oportuna lo controló -tal como la normatividad lo indica- para evitar que se pusiera en riesgo el vuelo. A la llegada del avión a Cancún el pasajero fue puesto a disposición de las autoridades competentes y el resto de pasajeros continuaron su viaje”, aseguró la aerolínea.
Le puede interesar:
A propósito, afirmó que entre 2018 y la fecha, se ha duplicado el número de pasajeros disruptivos, que por su mal comportamiento o conductas inadecuadas afectaron el cumplimiento de itinerarios, la operación regular de los vuelos, a la tripulación y a los demás pasajeros.
“Avianca hace un llamado urgente a fortalecer la regulación sobre pasajeros disruptivos y reitera su compromiso para continuar trabajando de la mano con la Aeronáutica Civil, las autoridades reguladoras, migratorias, demás aerolíneas y concesionarios para el beneficio de todos los viajeros y la industria”, apuntó la entidad.