¡Qué susto! Un pasajero intentó abrir una puerta de un avión de Avianca y tuvieron que desembarcarlo

La aerolínea informó que el vuelo AV44 que cubría la ruta Bogotá-Ciudad de México realizó una parada no prevista en Cancún.

Bogotá

Un verdadero susto vivieron los pasajeros del vuelo V44 que cubría la ruta Bogotá-Ciudad de México cuando un hombre intentó abrir una de las puertas del avión de Avianca y tuvieron que desembarcarlo en una parada no prevista en Cancún.

De manera oportuna lo controló -tal como la normatividad lo indica- para evitar que se pusiera en riesgo el vuelo. A la llegada del avión a Cancún el pasajero fue puesto a disposición de las autoridades competentes y el resto de pasajeros continuaron su viaje”, aseguró la aerolínea.

Le puede interesar:

A propósito, afirmó que entre 2018 y la fecha, se ha duplicado el número de pasajeros disruptivos, que por su mal comportamiento o conductas inadecuadas afectaron el cumplimiento de itinerarios, la operación regular de los vuelos, a la tripulación y a los demás pasajeros.

Avianca hace un llamado urgente a fortalecer la regulación sobre pasajeros disruptivos y reitera su compromiso para continuar trabajando de la mano con la Aeronáutica Civil, las autoridades reguladoras, migratorias, demás aerolíneas y concesionarios para el beneficio de todos los viajeros y la industria”, apuntó la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad