ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Tenemos un show muy especial: ‘Compañía Ilimitada’ se une a la celebración del Día de la Madre

Piyo Jaramillo, integrante de la banda habló a Contrarreloj sobre su presentación sinfónica del sábado 7 de mayo.

Tenemos un show muy especial: ‘Compañía Ilimitada’ se une a la celebración del Día de la Madre

Tenemos un show muy especial: ‘Compañía Ilimitada’ se une a la celebración del Día de la Madre

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651872717237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compañía Ilimitada. Foto: Colprensa

Este domingo 8 de mayo, se celebra el Día de la Madre en Colombia, debido a esta celebración, se realizan distintos eventos en homenaje a las madres. Para este caso, la recordada banda ‘Compañía Ilimitada’, preparó un show sinfónico para darle apertura a esta conmemoración.

“Compañía Ilimitada tiene un show muy especial, presentaremos canciones sinfónicas muy conocidas, con las que muchos crecimos, pero también vamos a seleccionar unos temas que no son tan sonados”, comentó Piyo Jaramillo, integrante de la banda.

Esta banda nacida en 1973, que tomó vuelo y se hizo famosa en la década de los 80, busca reunir a sus fans y celebrar con las historias de esas canciones que le dieron éxito y marcaron un hito en la agrupación.

Lea aquí:

“Vamos a contar un poco las historias de estas canciones que no están grabadas, pero que fueron base de Compañía Ilimitada”, afirmó a Contrarreloj.

Asimismo, Jaramillo anunció que tienen un nuevo sencillo preparado para todo su público. Además, se refirió de las 7 fechas de concierto que tendrán en Colombia.

“Tenemos lista una nueva canción, nos falta hacer el video, tenemos como 7 ofertas para Cali, Barranca, para la Costa, Tunja, Medellín, Bogotá. Hay una agenda muy interesante que confirmar”, explicó.

De dicho tema, aseguró, se trata de la reversión de un clásico ya grabado, pues luego de dos años de insistencia por parte de su productor, la agrupación decidió grabarla e incluir un videoclip oficial.

Este sábado 7 de mayo, Compañía Ilimitada se presentará en La Hamburguesería, sede Chía, desde las 4:00 de la tarde.

Los tiquetes los encuentran en la página web de La Hamburguesería, es un aforo pequeño, solo de 80 o 90 personas”, concluyó el artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad