ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Es inaceptable que hagan paros armados a estas horas de la vida: Marta Lucía Ramírez

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncie cualquier situación de orden público para que el Estado pueda actuar.

Canciller Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Canciller Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Tras las actuaciones del Clan del Golfo que han alterado el orden público en cerca de 11 departamentos del país, la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, reaccionó a esta situación asegurando que las decisiones que se han tomado desde el Ministerio de Defensa son las más adecuadas para combatirlos y fortalecer la presencia de la fuerza pública.

Le puede interesar

Yo agradezco enormemente a todos nuestros soldados y policías que le están poniendo el pecho a tantos lugares del país donde hay desafíos, pero decir que esto es totalmente inaceptable que un grupo de criminales vengan a tener hacer los paros armados a estas alturas de la vida es totalmente inaceptable. Tienen que sentir no solo la reacción del Estado contundente a través de soldados y policías, sino también la justicia. Necesitamos que ellos sientan que el Estado colombiano es superior a ellos”, dijo la alta funcionaria.

En ese mismo sentido, aseguró Ramírez que es un momento para que toda Colombia esté unida.

“Tenemos que estar unida la sociedad, la sociedad civil, la fuerza pública y la justicia para poder enfrentar los desafíos que un grupo de criminales del narcotráfico quieren ponerle a Colombia”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad