Actualidad

“Estoy utilizando una palabra que me enseñaron en el argot político”: Isabel Zuleta tras polémica con Fajardo

La electa congresista por el Pacto Histórico Isabel Zuleta explicó a qué se refería cuando dijo que “a Fajardo lo quemamos”.

“Estoy utilizando una palabra que me enseñaron en el argot político”: Isabel Zuleta sobre el término ‘quemado’

“Estoy utilizando una palabra que me enseñaron en el argot político”: Isabel Zuleta sobre el término ‘quemado’

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652150902_542_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

: "Elegí ser negra". Habla Isabel Cristina Zuleta tras polémica en el Pacto Histórico. Foto: Instagram @isazuleta_

Isabel Zuleta, congresista electa por el Pacto Histórico, hablo en La W acerca del fragmento de video que circula en redes sociales y que se viralizó, en el que ella aparece hablando de estrategias política y aseguró: “ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, hasta Procuraduría, hasta Contraloría; fue una tarea dura demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”.

Señaló que es una expresión que no utiliza normalmente, porque ella es activista, pero que la aprendió ahora que está en el camino político y que su expresión fue para decir que el candidato Fajardo no tiene suficientes votos.

En contexto

Entiendo que eso de quemar suena terrible, pero es lo que se usa frecuentemente para decir que no le alcanzaron los votos y va perdiendo en las encuestas”, señaló la congresista electa Zuleta.

“Yo utilicé esa palabra porque me la enseñaron en el argot político, allá me la enseñaron… entonces yo creo que se saca de contexto un pedazo de video de una transmisión de muchísimas horas”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad