Actualidad

Fortalecen redes de informantes en el norte de Antioquia para capturar a integrantes del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen la recompensa se hasta 5 mil millones de pesos para dar con los cabecillas de la estructura criminalidad

Ejercito. Foto: Colprensa

Ejercito. Foto: Colprensa(Thot)

Tras un nuevo Consejo Seguridad en el norte antioqueño especialmente en el municipio de San Pedro de los Milagros liderado por el alto comisionado de la paz, Juan Camilo Restrepo se concluyó que habrá  fortalecimiento de los cuadrantes de seguridad y de la red de personas para  que apoyen con las investigaciones para dar con más cabecillas municipales del Clan del Golfo.

Lea aquí:

Esta es una región próspera productiva y es una región legal e institucional, enviamos un mensaje para rodear a la Fuerza Pública. Ellos están constituidos para defender la vida, la honra y los bienes de todos los colombianos. Por supuesto que se van a fortalecer los cuadrantes a partir de liderazgo de la Policía Nacional, se van a quedar unas líneas en doble vía para recoger y información y cuanto antes dar con las capturas y los responsables de los hechos”,’dijo el alto funcionario.

Finalmente, Restrepo aseguró que Antioquia es un ejemplo de paz y seguridad para el país y que el gobierno nacional no permitirá que estigmaticen a estos territorios por los hechos de violencia generados por estructuras criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad