Deportes

Video: el puño que jugadora de Orsomarso le dio a una de Santa Fe

Debido a que la Liga Femenina Colombiana no cuenta con VAR, la juez central no le mostró la tarjeta roja a la jugadora de Orsomarso que agredió a la defensora de Santa Fe.

Orsomarso vs Independiente Santa Fe  (Photo: VizzorImage / Jorge Rotavinsky / Dimayor)

Orsomarso vs Independiente Santa Fe (Photo: VizzorImage / Jorge Rotavinsky / Dimayor) / Jorge Rotavisky / Cont

En el partido de la Liga Femenina Colombiana entre Orsomarso y Santa Fe, se presenció una agresión por parte de jugadora del club vallecaucano a una defensora del equipo capitalino en el partido de la última jornada.

En el video se logró evidenciar el momento en que la delantera de Orsomarso propicia un gancho a la futbolista de Santa Fe cuando la jugada transcurría en el sector opuesto, que pasaron por alto la juez central, Vanessa Ceballos, y también su asistente.

Le puede interesar:

Aunque la Dimayor no se ha pronunciado, se espera que después de ser analizado el registro en video por la Comisión Disciplinaria, la jugadora y/o el club sean debidamente sancionados.

Cabe resaltar que, por el momento, la Liga Femenina no cuenta con VAR (Video Assistant Referee) motivo por el cual, el hecho no pudo ser sancionado con tarjeta roja en el momento.

‘Las Leonas’ ya tienen su clasificación asegurada aunque perdieron el liderato con América de Cali, quien goleo 5 por 1 al Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad