ContrarrelojContrarreloj

Programas

Autoridades hallan dos cuerpos en una carreta en Kennedy, Bogotá

Con este hecho, ya son por lo menos 12 cuerpos en bolsas que se han encontrado en los últimos meses en Bogotá. Autoridades señalan se trataría de ajustes de cuentas por temas de microtráfico

Imagen de referencia de cuerpo sin vida. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de cuerpo sin vida. Foto: Getty Images / Soumen Hazra / EyeEm

Bogotá

Las autoridades confirmaron que en la localidad de Kennedy fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres con heridas con arma blanca y de fuego, y que tendrían entre 25 y 30 años.

Los hechos se registraron en el sector del barrio Palmitas de Patio Bonito, en la carrera 100A # 38, donde fueron encontrados los cuerpos dentro de unos costales al interior de una carreta de reciclaje.

Según lo manifestado por las autoridades, la comunidad informó que en una carreta de reciclaje se observaba salir sangre de un costal, por lo que de inmediato se avisa el cuadrante quien procede a verificar y se percata del hecho, por lo que procede a reportar el hallazgo.

Según pudo conocer W Radio, en las cámaras de seguridad del sector se observan 3 personas empujando la carreta de reciclaje, mientras que una cuarta persona hace las veces de campanero dejando abandonado la carreta.

Sobre lo ocurrido, las autoridades manejan la hipótesis de que estos hechos se tratarían sobre un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad