ContrarrelojContrarreloj

Tecnología

Google I/O 2022: avances en privacidad, actualización del sistema operativo Android, ecosistemas y más

Algunas de las actualizaciones para Android 13 dan cuenta de ello.

Avances en privacidad, actualización del sistema operativo Android, ecosistemas y más en el Google I/O 2022

Avances en privacidad, actualización del sistema operativo Android, ecosistemas y más en el Google I/O 2022

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652303049_786_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Google logo (Photo by Nicolas Economou/NurPhoto via Getty Images)

Google se ha esforzado mucho por mantener la privacidad de los usuarios en los términos legales y así lo demuestra la próxima actualización con la opción Photo picker, que busca mejorar la seguridad de fotos y videos. Esta le permitirá a los usuarios escoger fotos a las cuales podrán tener acceso las aplicaciones, tales como redes sociales o apps de mensajería y dejar en su reserva las que quieren mantener con toda la privacidad.

Las aplicaciones podrán cambiar de idioma desde el centro de control sin alterar el idioma de todo el dispositivo.

Esto permitirá a usuarios tener, por ejemplo, el sistema operativo completo en inglés y algunas aplicaciones, como las bancarias en Español.

Lea aquí:

El diseño en la nueva actualización estará lleno de colores.

El nuevo sistema operativo incluirá variantes de color que permitirán personalizar aún más los dispositivos de acuerdo al estilo del usuario incluyendo iconos temáticos y estilos con paletas de colores completos.

Integración con los ecosistemas externos.

Se creará un ecosistema alrededor de los dispositivos Android con la posibilidad de iniciar una tarea en un dispositivo, como el celular, y continuar ejecutándola en una tablet.

Para esta actualización, Google se ha enfocado en lo que se puede hacer más allá del celular, por lo que ha estado trabajando en los dispositivos Chromecast built-in con las marcas más reconocidas para llevar el sonido y el video a otros escenarios, como los automóviles, también ha trabajado en el sistema de audio switching. Que le permitirá estar viendo un video con sus audífonos inalámbricos en la tablet y contestar una llamada en su teléfono celular sin mayor dificultad y, al terminar la llamada, regresar a su video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad