Actualidad

Colombiano fue detenido por arrojar globos a la bahía de Biscayne

David Torres, detalló en La W que fue detenido tras haber sido contratado para decorar el yate.

Colombiano fue detenido por arrojar globos a la bahía de Biscayne

Colombiano fue detenido por arrojar globos a la bahía de Biscayne

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652476719_160_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombiano fue detenido por arrojar globos a la bahía de Biscayne. (JORGE GAKLLARDO / Getty)

El colombiano David Sebastián Torres fue detenido y liberado bajo fianza tras arrojar globos a la bahía Biscayne, ubicada en Florida, Estados Unidos.

Los ambientalistas locales demostraron su inconformidad por su acción, la cual podría causar daños en el mar debido a que se contamina el habitat de las especies marinas.

En diálogo con La W, David Torres, involucrado en los hechos, habló sobre su caso y explicó qué fue lo que pasó en la había Biscayne.

Según reveló Torres, había sido contratado para decorar el yate. Sin embargo, al momento de irse, tuvo que atender una situación en la que una mujer, al parecer, estaba explotando los globos: “ella está con un cuchillo y empieza a romper los globos. No fue que nos pusimos de acuerdo explotar los globos para que cayeran a la bahía”.

Lea también:

Torres aseguró que, al momento de percatarse de que las bombas caían al mar, decidió detenerse y botar el resto de la decoración en la basura. Además, confesó que tomó la decisión de hablar con las autoridades para enfrentar el problema.

Según el informe del arresto, “se observó y grabó al acusado haciendo estallar aproximadamente 50 globos de fiesta en un gran yate atracado en el puerto deportivo de Bayshore Landing”.

El cargo por el que fue judicializado es “desprecio imprudente por el medio ambiente” y podría enfrentarse a una multa de hasta 10.000 dólares o 60 días del cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad