En Montería, capturan a presunto coordinador regional del Clan del Golfo en Casanare
Se trataría de alias Darío o Medicina, quien, según las autoridades tendría un prontuario criminal de 12 años.
:quality(70):focal(635x488:645x498)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/3QLA5NCKLRBJ5DKBDRJOJBDSBM.jpg)
En Montería, capturan a presunto coordinador regional del Clan del Golfo en Casanare. Foto: Twitter @IvanDuque
El presidente de la República, Iván Duque, vía Twitter confirmó este 13 de mayo la captura en Montería de José Manuel Álvarez, alias Darío o Medicina, quien sería un presunto coordinador regional del Clan del Golfo en el departamento de Casanare.
“Nuevo golpe a subestructuras del Clan del Golfo. Nuestra Fuerza Pública capturó en Montería a José Manuel Álvarez, alias Darío o Medicina, coordinador regional de ese grupo delincuencial en Casanare, narcoterrorista con un prontuario criminal de 12 años”, dijo el jefe de Estado.
Le puede interesar en La W:
- Capturan a 11 presuntos promotores del paro armado en Córdoba
-
Polémica en Montería por celebración de matrimonio en pleno paro armado del Clan del Golfo
El operativo fue adelantado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, de la Fiscalía General de la Nación. Las respectivas audiencias se realizan ante un juez con función de control de garantías de Yopal.