W Fin de SemanaW Fin de Semana

Salud

¿Cuál es la mejor manera de asear la parte íntima de la mujer después de entrar al baño?

El médico ginecobstetra Germán González Salazar habló en W Fin de Semana sobre la correcta manera de secar la parte íntima de la mujer.

¿Cuál es la mejor manera de secar la zona íntima de la mujer después de entrar al baño?

¿Cuál es la mejor manera de secar la zona íntima de la mujer después de entrar al baño?

08:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1652542451_142_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con el propósito de conocer más detalles sobre la forma correcta de limpiar la zona íntima de la mujer, en W Fin de Semana, el doctor ginecobstetra, Germán González, explicó lo que deben hacer las mujeres para cuidar su salud.

El especialista en uroginecología y piso pélvico, sexología y ginecología estética, aseguró que: “la vulva se debe limpiar con agua” y, a su vez, señaló que el conducto vaginal es el que no se debe limpiar.

Le puede interesar:

El doctor González, mencionó que el papel higiénico no es la mejor opción ya que puede causar sequedad en la zona íntima. Además, resaltó que al momento de limpiar con agua se debe hacer sin jabón, pues este puede alterar el PH de la zona.

Por su parte, aseguró que, aquellas que deseen limpiar su zona íntima con pañitos humedos, lo ideal es hacerlo a “toquecitos” para no llegar a lastimar la vulva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad