Actualidad

En menos de 15 días, el presidente Iván Duque ha firmado tres extradiciones de integrantes del Clan del Golfo

También se firmaron las extradiciones de alias ‘Otoniel’ y su hermana Nini Yohana o conocida como ‘La Negra’.

Bogotá, Junio 07 de 2019. El presidente Iván Duque (Foto) le impuso un nuevo sol al uniforme del general Nicacio de Jesús Martínez, comandante del Ejército, cuyo ascenso fue aprobado esta semana por el Senado en medio de una serie de cuestionamientos por sus aparentes responsabilidades en el tema de los falsos positivos. (Colprensa - Diego Pineda)

Bogotá, Junio 07 de 2019. El presidente Iván Duque (Foto) le impuso un nuevo sol al uniforme del general Nicacio de Jesús Martínez, comandante del Ejército, cuyo ascenso fue aprobado esta semana por el Senado en medio de una serie de cuestionamientos por sus aparentes responsabilidades en el tema de los falsos positivos. (Colprensa - Diego Pineda) / Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque informó que firmó la extradición de alias ‘El Llanero’, otro de los hombres poderosos y mano derecha del Clan del Golfo, a Estados Unidos.

“#EsConHechos que seguimos demostrando que en nuestro país nadie está por encima de la ley. Firmamos la resolución que hace efectiva la extradición a EE.UU. de Yonny Cano Linares, alias “El Llanero”, integrante del “Clan del Golfo” con un prontuario criminal de más de 30 años”, trinó el Mandatario.

Le puede interesar:

El hombre a quien venía siguiéndole la pista las autoridades durante varios años había sido capturado el pasado 18 de febrero de 2020 en una lujosa finca en zona rural de Tolú en el departamento de Sucre, donde se encontraba celebrando con su familia el día de San Valentín. Por este hombre se ofrecían hasta 580 millones de pesos, ya que era una de las personas encargadas de comprobar los impuestos al gramaje en corredores rurales de narcotráfico, abastecimiento de armas, municiones e intercambio por drogas ilícitas

Cano había sido capturado en dos ocasiones por concierto para delinquir, homicidio y terrorismo allí obtuvo casa por cárcel y luego se fugó. Solo hasta el 2014 fue recapturado y sindicado por un delito más a los anteriores y era el del narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad