Actualidad

Duque nombra dos funcionarios en cargos estratégicos tras sanción de Quintero en Medellín

Los encargados estarán aproximadamente por tres meses o una vez se acabe la época electoral.

Duque nombra dos funcionarios en cargos estratégicos tras sanción de Quintero en Medellín. Foto: Colprensa

Duque nombra dos funcionarios en cargos estratégicos tras sanción de Quintero en Medellín. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque mueve sus fichas para estos últimos meses de Gobierno. Y es que tras la designación de Juan Camilo Restrepo Gómez como alcalde encargado de Medellín quedaban dos cargos estratégicos sin dolientes.

En ese orden de ideas, el nuevo alto comisionado para la Paz encargado es Carlos Alberto Baena López, quien se desempeña en el cargo de viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos del Ministerio del Interior y quien deberá continuar con de sus funciones.

En contexto:

Así mismo, la Consejería para la Seguridad, que inicialmente estaba en manos del abogado Rafael Guarín, pasó a manos de Restrepo, pero ahora estará a cargo de Víctor Muñoz, el actual director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Se espera entonces que Juan Camilo Restrepo regrese a la oficina para la Paz una vez el presidente Iván Duque elija a alguna de las mujeres de la terna que presentaron desde Medellín del movimiento Independiente, para que sea el reemplazo de Daniel Quintero mientras termina la sanción de la Procuraduría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad