Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Niegan la libertad de alias ‘Pirry’, presunto autor del feminicidio de la menor Michelle Amaya

Juez le negó la libertad por vencimiento de términos y el acusado seguirá en la cárcel.

Feminicidios - Getty Images / NurPhoto

Un juzgado le negó la libertad a Edison Cervera Guarnizo, alias ‘Pirry’, señalado de haber participado en el crimen que terminó en la desaparición, tortura y asesinato de la menor Lynda Michelle Amaya Buelvas.

En 2020 la menor de 14 años fue torturada, apuñalada y asesinada en el barrio San Bernardo de Bogotá, luego de ir en búsqueda de su teléfono que había sido robado.

Más información

Pirry es investigado por homicidio agravado, tortura agravada, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes.

Cervera Guarnizo es jefe de ‘los Tazmania’ y según indican sus registros en la plataforma de la Rama Judicial, estaba relacionado con los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas o municiones y ya había estado en la cárcel.

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca)...