Regiones

Hombres armados asaltaron a personas en un reconocido restaurante de Cartagena

Según los testimonios, todo parece indicar que iban por una persona en particular, ya que solo robaron a personas de dos mesas del restaurante y huyeron. Las autoridades están investigando lo ocurrido.

Hombres armados asaltaron a personas en un importante restaurante de Cartagena

Hombres armados asaltaron a personas en un importante restaurante de Cartagena

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1653070714_136_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un susto se llevaron la noche del 19 de mayo trabajadores y clientes del restaurante Celele en Cartagena cuando dos hombres armados entraron a robar a unas personas que departían en este lugar y emprendieron la huida en un vehículo.

El chef Jaime Rodríguez, quien trabaja en el restaurante, contó en W Radio lo sucedido: “Tipo 10 de la noche llegan dos personas armadas al restaurante y un tercero los está esperando afuera en un transporte… Ellos entran armados a las mesas del fondo y empiezan a robar a las personas; se llevaron relojes, joyas y celulares. Solo alcanzaron a robar dos mesas, pero la situación estuvo bien tensa”.

Le puede interesar:

Rodríguez desmintió que hayan sido amordazados o que el robo haya sido a todas las personas que estaban en el restaurante, por lo que asegura que cabe la posibilidad que los delincuentes iban por unas personas en particular, ya que en el tiempo que él lleva trabajando en Celele, nunca había ocurrido algo parecido.

“Se vienen presentando muchos casos de robos y muertes en Cartagena que uno ya no sabe que pensar de lo que está pasando en la ciudad… Nos estamos viendo muy afectados con el tema de la seguridad”, puntualizó el chef Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad