ContrarrelojContrarreloj

Deportes

“No puedo asegurar que Gio Moreno se retira, yo creo que tiene condiciones para seguir”: D.T. de Nacional

Hernán Darío Herrera, director técnico de Nacional, habló en Contrarreloj de W Radio a propósito de los cuadrangulares finales donde se espera que el cuadro verdolaga sea protagonista.

“No puedo asegurar que Gio Moreno se retira, yo creo que tiene condiciones para seguir”: D.T. de Nacional

“No puedo asegurar que Gio Moreno se retira, yo creo que tiene condiciones para seguir”: D.T. de Nacional

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1653007221500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya se palpita el inicio de las fases finales en la Liga BetPlay, los equipos se preparan para dejar todo con mira en la primera estrella del año. Atlético Nacional es una escuadra habitual en la lucha por el título y, por consiguiente, uno de los más opcionados a ser campeón. Hernán Darío Herrera, técnico del equipo verdolaga da sus sensaciones de cara al inicio de la fase final.

Por lo que representa Nacional, siempre está en la obligación de quedar campeón ¿en un porcentaje qué tan posible ve el título?

“Yo lo veo muy claro ahora, Nacional como institución grande tiene que ganar el título. Tenemos un equipo competitivo, un equipo que está bien, tenemos todos los jugadores recuperados, de acá en adelante solo queda ir por la estrella 17.”

Empiezan con Junior en Barranquilla ¿cómo ven ese partido frente al equipo dirigido por Juan Cruz Real?

“Junior es un gran equipo, se armó para pelear la liga, para pelear la Copa. Tienen un equipo muy bueno, una nómina alta y va a ser complicado, pero nosotros estamos también en buenas condiciones para enfrentarles.”

Lea aquí:

¿Y de Bucaramanga y Millonarios que se puede decir?

“Millonarios con Gamero juega bien, tiene muy buenos jugadores, ganó el primer lugar en el todos contra todos, pero usted sabe que los cuadrangulares empiezan de cero. Bucaramanga es de esos equipos que entró a lo último pero que igual son muy complicados para quienes aspiramos al título.”

Esta semana Gio Moreno fue noticia al hablar sobre su retiro después de quedar campeón. Hablemos sobre él, cómo es su ascendencia dentro del grupo con su experiencia, su calidad en la cancha ¿cómo es tener un hombre como él en el camerino?

“Gio es una persona increíble, es un líder dentro del grupo, trabaja muy bien. No sé si se retira, no puedo asegurarle eso, yo creo que tiene condiciones todavía de seguir y disfrutarlo un poco más antes de que se retire del todo”.

¿Ha tenido alguna noticia desde la dirigencia sobre su futuro en el club?

Yo pertenezco a la institución, en este momento soy el encargado del equipo, voy a disputar las finales y estoy enfocado en buscar el título. No sé qué irá a pasar, yo estoy enfocado en lo que quiero que es buscar la estrella que tanto queremos en a la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad