ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Andrés Llinás, defensor de Millonarios: “Por cómo llega el equipo, este es el momento de conseguir el título”

El defensor central de Millonarios, Andrés Llinás, habló con Contrarreloj de W Radio sobre el buen momento del equipo ‘Embajador’, las ganas que hay en el equipo de ser campeones y su futuro en el cuadro que dirige Gamero.

Andrés Llinás, defensor de Millonarios: “Por como llega el equipo, este es el momento de conseguir el título”

Andrés Llinás, defensor de Millonarios: “Por como llega el equipo, este es el momento de conseguir el título”

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653003779186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Llinás, defensor de Millonarios: “Por como llega el equipo, este es el momento de conseguir el título”. Foto: Colprensa

Andrés Llinás es un futbolista en azul y blanco: los colores de Millonarios, club al que pertenece y en el que debutó con tan solo 18 años en una fría noche de Copa Colombia en la que sustituyó a Fabian Vargas, representan más que un equipo para él. Su papá siempre lo llevó al estadio y luego fue acompañado de sus amigos. Ahora, es uno de los 11 inamovibles del equipo albiazul y quiere ser campeón.

¿Cómo analizan el cuadrangular (muchos dicen de la muerte) junto a Nacional, Junior y Bucaramanga?

“Es un grupo muy fuerte en el que todos tienen sus motivos para ilusionarse con el título. La idea es empezar ganando contra el Bucaramanga que es un rival muy fuerte y ofensivamente está pasando por un muy buen momento con Dayro y Sherman. Sabemos que los rivales que nos tocan son muy fuertes en la parte de adelante y nos toca estar concentrados”, dijo a Contrarreloj.

Precisamente, sobre el Bucaramanga que es el primer rival el sábado en El Campín: ¿Cómo preparan ese partido?

“Es muy importante empezar ganando, mucho más cuando es de local. Bucaramanga viene de ganarle muy bien a Pereira y viene jugando últimamente de muy buena manera. Ofensivamente son muy poderosos con la dupla que ya dije (Dayro Moreno y Sherman Cárdenas) y defensivamente son muy buenos. Los laterales salen mucho al ataque y por eso debemos tener mucho cuidado con esta clase de equipos”, respondió.

Lea aquí:

Juan Pablo Vargas va a estar ausente en la gran mayoría de partidos de estas finales. ¿Cómo se siente con la responsabilidad de ser el líder en la defensa?

“Tenemos un equipo muy fuerte para afrontar estos partidos. Juan Pablo no nos va a acompañar, pero estoy seguro de que el jugador que lo reemplace sea Murillo sea Cuenú o sea Moreno Paz lo va a hacer de la mejor manera. Acá trabajamos pensando en el grupo y no en las individualidades y por más de que tengamos bajas tenemos un equipo muy fuerte para afrontar estos partidos”, explicó.

Hablemos del proceso Gamero. Aunque no han llegado los títulos, el equipo pelea finales, ahora fue primero en el todos contra todos, pero sin duda hace falta la estrella.

“Venimos en un proceso muy importante en el que hemos hecho las cosas de muy buena manera, pero no hemos tenido lo más importante que es el título. Sentimos qué es el momento preciso para pelearlo por el equipo que tenemos y por el momento en el que llegamos. La mejor forma de redondear este proceso sería con el título. La ilusión y las ganas de ser campeones no nos las quita nadie”, anunció.

¿Cuál es para usted el secreto para pasar a la final?

“Los pequeños detalles. Estos partidos son muy cerrados y son detalles los que los definen. En ocasiones pasadas esos pequeños detalles son los que nos han dejado por fuera, pero tenemos toda la fe de que este año será diferente”, dijo el futbolista.

¿Cómo ve su futuro? ¿Ya es momento de salir de Millonarios al exterior?

“Mi único futuro es Millonarios. Estoy pensando solamente en las finales y en salir campeón. No pienso más allá”, concluyó Llínas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad