Internacional

Video: Mujer le da fuerte golpiza a un hombre que le tocó abusivamente la pierna

La mujer estaba sentada revisando su celular cuando un hombre la tocó abusivamente; ella no lo pensó y reaccionó con golpes contra el sujeto.

La mujer estaba sentada revisando su celular cuando un hombre la tocó abusivamente; ella no lo pensó y reaccionó con golpes contra el sujeto. / FOTO: Captura de video.

Los hechos ocurrieron en Porto Alegre, Brasil. Una mujer se encontraba sentada revisando su celular cuando un hombre le pasa por detrás y, sin su consentimiento, le manda la mano a tocarle la pierna.

La reacción de la mujer fue girarse y darle un golpe en el pecho, cuando el hombre la volteó a mirar, ella se le fue encima con golpes. El abusivo solo se protegió con las manos mientras la víctima de acoso le propinó una golpiza.

Le puede interesar:

Otra mujer que estaba en el lugar trata detener el altercado para que el sujeto se pueda ir, pero ella lo sigue golpeando hasta la puerta cuando el hombre logra escaparse.

Los hechos quedaron grabando en la cámara de seguridad del establecimiento en donde ocurrió y estas imágenes se hicieron virales.

Las reacciones no se han hecho esperar y mientras varios internautas felicitaron a la mujer por no amedrentarse y ‘poner en su sitio’ a este abusador, otros señalaron que había mejores maneras de haber reaccionado menos violentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad