Regiones

Policía activo estaría involucrado en la muerte de un hombre en el sur de Montería

La Policía informó que ya se dispuso de un equipo interdisciplinario para esclarecer lo ocurrido.

Policía activo estaría involucrado en la muerte de un hombre en el sur de Montería / imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Como Alberto Velásquez Valencia, de 42 años, fue identificado el hombre asesinado con arma de fuego en horas de la mañana de este 22 de mayo. Un policía activo estaría involucrado en estos hechos registrados en el sur de la ciudad de Montería.

“Siendo aproximadamente las 5:40 a.m. resultó muerta una persona con arma de fuego, en hechos sucedidos en vía pública del barrio La Coquera, los cuales están en investigación. Es señalado de participar un miembro activo de la Policía Nacional”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

Lea también:

En ese sentido, sostuvo que “el Comando de la Policía de Montería dispuso de un equipo interdisciplinario en el marco de la política integral de transparencia policial para adelantar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos. De igual manera, se estableció una conexión directa con nuestra Fiscalía para facilitar toda su investigación penal; la ciudadanía debe estar tranquila, pues en el marco del proceso de transformación integral de la Policía Nacional, la institución no tolera las conductas que afecten la moralidad, la disciplina, los Derechos Humanos y el servicio de Policía, todo en el ámbito del debido proceso”.

Testigos del hecho han asegurado que la víctima se encontraba ingiriendo licor con otra persona cuando recibió los impactos con arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad