Actualidad

Video: Francia Márquez fue apuntada con un láser en medio de su cierre de campaña en Bogotá

El esquema de seguridad de Francia Márquez tuvo que sacarla y cubrirla con los escudos de protección.

Francia Márquez fue apuntada con un láser en medio de su cierre de campaña en Bogotá. Foto: Colprensa.

Francia Márquez fue apuntada con un láser en medio de su cierre de campaña en Bogotá. Foto: Colprensa.

La candidata a la Vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez, se encontraba este sábado en la Plaza de los Periodistas en Bogotá realizando su cierre de campaña cuando tuvo que ser protegida por su esquema de seguridad tras ser apuntada con un láser verde desde el otro extremo de la tarima.

A través de videos que se difundieron rápidamente en redes sociales, quedó en evidencia el momento en el que Márquez tuvo que terminar su discurso y salir del escenario cubierta por los escudos de protección.

Lea también:

Márquez estaba hablando sobre la violencia en Colombia, cuando fue señalada con el láser en su cabeza. De inmediato, uno de los hombres de su esquema de seguridad la tapó con un escudo y ante el movimiento del láser, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro fue cubierta en su totalidad.

Ante esta reacción, Francia Márquez expresó “este momento que estamos pasando, en donde no podemos expresarnos públicamente, es lo que nos prometemos cambiar”.

Añadiendo con voz entrecortada, “gracias mi gente, vamos a cambiar esa violencia, dure lo que dure, cueste lo que cueste. Vamos a liberar a nuestro pueblo, a nuestro país”.

Para finalizar, fue enfática al mencionar que quiere ser la vicepresidenta de Colombia y que Gustavo Petro sea presidente. Luego de esto, fue sacada del escenario.

Las personas que estaban en el evento rechazaron lo sucedido y señalaron que la luz del láser venía de uno de los edificios de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad