Actualidad

Gobierno desmiente que se vayan a suspender las elecciones presidenciales

El miércoles 25 de mayo se realizará un Puesto de Mando Unificado Nacional para revisar la situación de la emergencia invernal y tomar decisiones de movimiento o traslados de puestos de votación en el país.

Gobierno desmiente que se vayan a suspender elecciones presidenciales. Foto: Colprensa-

Tras las afirmaciones del candidato presidencial Gustavo Petro en las que aseguró que el Gobierno Nacional quiere suspender las próximas elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 29 mayo, el ministro del Interior, con funciones presidenciales, Daniel Palacios desmintió estas versiones.

Lea también:

“Afirmaciones en las que se habla de aplazamiento o suspensión de las elecciones, son absolutamente falsas. Solicitamos a candidatos y equipos no generar desinformación. Unas elecciones transparentes inician con la responsabilidad de los candidatos de no promover información falsa”, trinó el alto funcionario.

Por ahora, el Gobierno continúa haciendo reuniones y Consejos de Seguridad para analizar la situación de orden público en cada rincón del país para garantizar unas elecciones pacíficas.

El último encuentro se llevó acabo en el departamento del Valle del Cauca en donde más de 23.000 hombres de la Fuerza Pública estarán custodiando las carreteras del sur occidente del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad