ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Luis Ernesto Gómez apoyará a Gustavo Petro: “debemos estar unidos con la mejor opción de cambio”

La mano derecha de la alcaldesa Claudia López, renunció para hacer campaña por el Pacto Histórico.

Luis Ernesto Gómez apoyará al candidato Gustavo Petro. Foto: Cortesía equipo Gustavo Petro

Luis Ernesto Gómez apoyará al candidato Gustavo Petro. Foto: Cortesía equipo Gustavo Petro

Desde el Congreso de la República, el exviceministro y ex secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció su adhesión a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Y a pesar de que la Colombia Humana ha hecho oposición a la administración de la alcaldesa Claudia López, aclaró que la defensa de la paz y la superación de la inequidad es una prioridad.

”Hoy nos corresponde estar unidos con la mejor opción de cambio que tiene Colombia, hoy nos corresponde no cometer los mismos errores que hace cuatro años. Como secretario de Gobierno de Bogotá estuve en las calles durante la pandemia, durante el estallido social y vi, Gustavo, una ciudad y una sociedad que no solo está buscando un cambio de gobierno sino un cambio de era”, señaló.

Lea también:

A la campaña de Petro y Francia Márquez también se sumaron los representantes a la Cámara electos por la Alianza Verde, Catherine Juvinao y Duvalier Sánchez.

”Coincidimos en que, con esfuerzos entre Bogotá y la Nación, podremos duplicar el acceso a educación superior gratuita de los jóvenes, aumentar la cobertura y el aporte económico de renta básica, y seguir invirtiendo en los grandes proyectos de infraestructura y movilidad multimodal”, puntualizó Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad