Regiones

Campesino que resultó herido en medio de operativo de la Policía en Antioquia, apareció muerto

La víctima era líder social de la vereda La Clarita en Vegachí, Antioquia.

Levantamiento CTI. Imagen de Referencia. Colprensa-ARCHIVO

Levantamiento CTI. Imagen de Referencia. Colprensa-ARCHIVO

Los familiares de Alconides Vallejo denunciaron que el cuerpo sin vida del líder social, que fue reportado como desaparecido luego de un operativo de la Policía, habría sido presentado como presunto integrante del Clan del Golfo dado de baja.

Según el relato de los familiares del hombre de 64 años, el pasado sábado en la vereda La Clarita de Vegachí, hubo un enfrentamiento entre uniformados de la policía y presuntos integrantes de la estructura criminal. Alconides resultó herido mientras intentaba resguardar al ganado de las balas.

Los testimonios, aseguran que, al darse cuenta de las heridas, los uniformados se ofrecieron a trasladar al hombre en helicóptero, por lo que la esposa de Alconidedes pidió permiso para acompañarlo, pero la aeronave partió sin la señora.

Le puede interesar:

Elizabeth Vallejo, hermana del líder social, explicó que luego de eso no tuvieron información de Alconides, pese a que buscaron respuestas ante las autoridades locales.

Solo fue hasta este lunes, que ella y su sobrina se enteraron de que a Barrancabermeja habían sido trasladados los cuerpos de los presuntos integrantes del Clan del Golfo dados de baja en el operativo. Cuando se trasladaron para reconocer los cuerpos, descubrieron que el hombre de 64 años estaba entre los cadáveres.

Los familiares de Alconides sostienen que, hasta el momento, nadie de la Policía ha entrado en contacto con ellos para explicarles qué ocurrió con el campesino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad