Regiones

Jefe de Debate de Petro está preocupado por el no ingreso de observadores internacionales

Así lo dio a conocer en Manizales, Alfonso Prada, quien le pidió explicaciones al presidente Duque sobre la decisión de Migración Colombia.

Piden explicaciones por el no ingreso de delegaciones internacionales para las elecciones. Crédito: W Radio.

Piden explicaciones por el no ingreso de delegaciones internacionales para las elecciones. Crédito: W Radio.

En el hotel Carretero de Manizales, Alfonso Prada, jefe de Debate de Gustavo Petro, le pidió explicaciones al presidente Iván Duque sobre por qué en las últimas horas Migración Colombia no permitió el ingreso de observadores y delegaciones internacionales para las próximas elecciones presidenciales que, se desarrollarán el domingo 29 de mayo.

Le puede interesar:

En Caldas, hallan cuerpos de posibles personas desaparecidas en el conflicto armado

“Desde aquí le quiero pedir a la canciller, al ministro del Interior garante de este proceso electoral y a Migración Colombia que, frente a los colombianos nos entreguen una sola razón por la cual invitados internacionales directos del Consejo Nacional Electoral, con pasajes y gastos pagos por el estado, estén siendo retenidos para ingresar al país. Anuncian que no hay auditoria en menos de 48 horas y aparte de ello, ponen trabas para el ingreso de delegaciones de otros países que se convierten en los mayores observadores y garantes del proceso electoral”. manifestó el señor Prada.

Expresó que esta inconformidad la quieren hacer pública y a la vez hacen un llamado a la comunidad internacional, a los medios de comunicación y a toda la militancia del Pacto Histórico, del Frente Amplio y de la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez, a que se movilicen el domingo como testigos electorales y se controle en las mesas cada voto de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad