Sigue La WSigue La W

Programas

Nuevas denuncias contra hombre que intimidó con arma de fuego a un joven en Bogotá

Dylan González, un joven que vive en Suba, denunció ser amenazado por un hombre al que no le gusta que otros perros se le acerquen a su mascota. Le apuntó con una pistola.

Nuevas denuncias contra hombre que intimidó con arma de fuego a un joven en Bogotá / imagen de referencia. Foto: Getty Images / FRANCESCO CARTA

Bogotá

Sigue La W conoció detalles de un caso que ha causado indignación en redes sociales, luego de conocerse videos que evidencian la denuncia de Dylan González, quien fue amenazado por un hombre con un arma de fuego luego de un incidente con sus mascotas.

“Es preocupante, este señor es parte de la comunidad, son edificios en Suba, Compartir etapa II. Él vive hace años aquí y no es la primera vez que pasa esto. El video ocurrió el 24 de mayo, en donde mi perra resultó afectada luego de que este hombre le pegara una patada en su cara”, narró.

En contexto:

Sin embargo, de acuerdo con González, desde que puso la denuncia, en sus redes sociales ha recibido varios mensajes de personas que aseguran haber sido víctimas de ataques del mismo hombre.

El joven de 21 años aseguró que vive en esa zona de Bogotá desde hace 7 meses, y desde los hechos, ha tratado de evadir al presunto agresor.

“Ayer, cuando saqué a mi perra a hacer sus necesidades, en uno de los parques estaba este sujeto con otro hombre de edad, quienes se quedan mirándome y decido dirigirme a la portería, de inmediato, llegó este hombre a grabarme de pies a cabeza y también a mi perra, yo le conté que había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía y sacó un documento que dice que tiene un permiso para porte de armas de tiempo permanente y esto es peligrosísimo”.

Además, resalta el joven, que el presunto agresor le dijo antes de retirarse, “ojo porque cuando yo la saco, yo la acciono”. Seguido a esto, llamó a un amigo para que lo acompañara hasta su apartamento.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad