Denuncian que hombre sacó un arma y disparó luego de reclamo por agredir a un perro

En video quedó registrado como un hombre decide sacar un arma y amenazar a quienes le reclamaron por patear a un perro.

Denuncian que hombre sacó un arma y disparó luego de reclamo por agredir a un perro / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Denuncian que hombre sacó un arma y disparó luego de reclamo por agredir a un perro / imagen de referencia. Foto: Getty Images / CBNSiam

Bogotá

Julián Eduardo Franco denunció que en las últimas horas fue víctima de un hombre que por un acto de intolerancia decidió sacar su arma y hacer un tiro al aire, luego de que le reclamaron por haber agredido supuestamente a un perro minutos antes en un parque de la zona de Suba Compartir.

Le recomendamos:

El man le pegó una patada a mi perrita, en el hocico, porque se le acercó, no le gustó que se le acercara un perrito. En ese momento hicimos el reclamo y se fue con su perro y volvió, volvió con una pistola, un revólver 38, no sé de dónde tenía el arma, hizo un tiro al aire y nos amenazó, muy grave lo que pasó, puso en riesgo la vida de todos.”

Tras estos hechos, señaló que se acercó de inmediato al CAI de Suba - Compartir para hacer la denuncia respectiva. “Yo vivo aquí y de aquí salió el man, estaba en el parque, la verdad era la primera vez que lo veía, pero no sabemos dónde vive y no se puede hacer nada, pero la idea es seguir buscándolo.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad